3 Cosas que solo pasan en Dubái

Dubái es una mítica ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes unidos que destaca a nivel mundial por los grandes lujos y excentricidades que allí se viven y es que si bien las cosas no siempre fueron así, desde hace un tiempo para acá sus numerosos proyectos de infraestructura además de su mercado financiero le han servido para una generosa estabilidad económica que es la que sirve de base para dar lugar a el conjunto de cosas que solo pasan en Dubái.

Totalmente aparte de la cultura musulmana, la llamada ciudad de los excesos atrae a los grandes millonarios del planeta y hace todos se fijen bien sea a través de redes o sociales o diversos medios de comunicación en los alcances que el vivir bien les permite a algunos de sus habitantes.

Los grandes lujos que se ven en Dubái

  • Mascotas exóticas: leopardos, tigres y leones hacen parte de la variedad de extravagancias de muchos adinerados que para salir de la rutina se fijan en animales de este calibre para llevar a casa y por supuesto fotografiarse continuamente con ellos.
  • Cajeros que entregan oro: como parte de las instalaciones de un hotel de primera clase esta máquina hace posible operar tanto con monedas como con lingotes de oro.
  • El único hotel de siete estrellas: así es, en el mundo solo existe un hotel con esta cantidad de estrellas y por supuesto se encuentra en Dubái. Se llama Burj Al Arab, tiene forma de vela y está construido en una isla.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *