3 Actores que han interpretado a Batman

El año 1939 fue el elegido para que el mundo conociera de la existencia de un superhéroe que se hace llamar Batman y que se distingue además de su vestimenta que imita a un murciélago por disponer de un amplio surtido de habilidades que de alguna manera compensan el hecho de que no disponga de super poderes como tal. Tal ha sido el impacto de este personaje que ha servido de inspiración para varias versiones cinematográficas lo que nos permite mencionar algunos actores que han interpretado a Batman y que han pasado a la historia por ello.

Si bien hasta el momento se conoce un listado compuesto por siete actores distintos que han interpretado este papel, en esta ocasión solo haremos referencia a unos cuantos.

Actores que interpretaron a Batman

  • Robert Lowery: este actor estadounidense fue el segundo en asumir este reto, por lo tanto se hizo cargo del rol al participar en la película Batman y Robin estrenada en 1949.
  • Michael Keaton: justo cuando tenía 38 años este actor de cine y televisión estadounidense se ocupó de conquistar a una buena parte del público de este personaje en la entrega de 1989 llamada Batman, más tarde exactamente en 1992 lo hizo nuevamente en la cinta Batman Return.
  • Christian Bale: si bien participó en un total de tres entregas, la verdad es que el actor decidió que esta cifra era más que suficiente y se hizo a un lado del proyecto generando todo tipo de comentarios y polémicas ya que sin duda logró marcar una diferencia positiva.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *